Entrevista a Raquel Mayorga, maestra de la katana

La Nave Invisible

A La Nave llegan botes desde muchos lugares, algunos remotos, otros cercanos. Hoy llega a nuestra cubierta un extraño híbrido: Raquel Mayorga, la maestra de primaria que esgrimió la katana y dio el salto a la novela de género para adultos con un chambara escrito desde el Mediterráneo.

Polifacética juntaletras, Raquel es, además de escritora, ilustradora y maestra: un verdadero todoterreno, vaya. Pero no quiero extenderme más en presentaciones, pues es mejor que conozcáis las hazañas de esta gran autora por sus propias palabras.

¡Un fuerte aplauso para recibirla!

r-mayorga-entrevista¿En qué momento empezaste a escribir? ¿Es una vocación desde siempre?

Una de mis mayores pasiones son las historias: escucharlas, leerlas e inventarlas.

Mi cabeza siempre ha dado rienda suelta a la imaginación, espoleada por mis padres y abuelos y secundada por quienes compartieron infancia conmigo. Fue entonces cuando comencé a intentar poner mis ideas por escrito (de vez en…

Ver la entrada original 2.085 palabras más

Autor: vicblanco

Escritor de Fantasía, barbudo, hombre ola.

Responder

