¿De qué va todo esto?

De un lado, he conocido blogs que dan consejos de escritura. Del otro, portales de reseñas.

Mi idea es combinar ambos; extraer lecciones de los libros que van cayendo en mis manos. El subtítulo del blog lo dice todo, y de ahí nace el concepto del mismo; que ahondará en el arte de aprender a escribir leyendo.

Los que me conocéis ya sabéis lo poco que me gustan las “lecciones magistrales”, así que el tono de los artículos estará enfocado a las enseñanzas que yo, humilde administrador de este blog y señor absoluto de mi castillo, extraigo de las lecturas.

Ojala podáis beneficiaros de la sabiduría que han presenciado mis ojos.

 

CnjYa_CWIAAwnht

 

Y para crear algo de expectación, anunciaros los dos primeros libros cuyas enseñanzas de escritura analizaré: El caballero de los siete reinos, de GRR Martin, y Los que Ignoran, de Roberto Alhambra.

 

 

Víctor Blanco

Twitter

Facebook

 

Anuncios

Autor: vicblanco

Escritor de Fantasía, barbudo, hombre ola.

6 comentarios en “¿De qué va todo esto?”

  1. Pues estoy deseando leer eso. Es todo un honor para mí, de verdad, que puedas sacar cosas de mi escritura… oh, mierda, siempre puedes ponerla como ejemplo de lo que nunca hay que hacer. Y enhorabuena por la iniciativa, me parece genial.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias amigo Roberto, me alegro de que te motive. La lectura de Los que Ignoran ha sido positiva y creo que se puede aprender de ella más en positivo que en negativo, desde luego. Y en cualquier caso, solo es mi visión.

      Me gusta

  2. *Se sienta a esperar pacientemente las primeras lecciones (no magistrales) que el señor Blanco ha sacado de tan interesantes lectura*

    Y ya aviso que no pienso marcharme de aquí fácilmente, me ha parecido una iniciativa demasiado buena para perderle la pista =D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s